martes, 23 de marzo de 2010

Hoy estoy cansada de todo. no encuentro mi centro, no lo logro. Se que me falta vida pero siento una gran necesidad ahora, justo ahora.
La tranquilidad mental me llama , no se de donde proviene su vos, pero la escucho, y estando tan lejos algo me detiene . Y buscando no encuentro lo que busco, y lo que encuentro es aun mas devastador, tan remoto, sin tu compañía, no puedo, no sopla el viento con fuerza, no extirpa la raíz que llevo en mi garganta.

Donde es ese lugar, en que parte de mi mente lo tengo. A veces me siento cerca, pero los momentos pasan y el deseo de permanecer recalca mis antiguas experiencias..

Y en muy pocos lugares, solo con casi nadie y haciendo determinadas cosas, pude comprobar que ese lugar existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario