martes, 29 de diciembre de 2009

Siempre acá dentro me pregunte lo mismo.
Cuando imaginaba la nada, el espacio entre todo. Un fondo negro y yo ahí chiquita con una panza que me dejaba de lado - si estaría loca-.
Me paso de chica me paso ya mas grande, las hormigas traicioneras que recorrieron mi cuerpo esa vez, la desesperación de estar sola con todas ellas y de escucharte gritarme ---------- callate ahí atrás.

Y quizá yo ya había vivido eso en otras vidas, y es eso nada mas, no me depara un destino.
Y al final no se como lo logre pero se fueron y vos por fin te callaste.
Y descubrí que toda esa locura provenía de vos, pero que nacía de mi, que el pasado se quedaba en mi y el presente era el futuro y el pasado juntos -y no le encontré el sentido-.

Esas medias partes ahora son el todo.

Su estadía se la debe a algo. Porque solo los mas leales permanecen tanto tiempo en alguien.
Los mas leales a nosotros, los nosotros.
Cada uno de ellos, cada poro de mi mente, forma particularmente la verdad.

Ya Cansada cierro mis ojos y doy a luz a muchas almas. Cuando descansas sobre mi, alas se despliegan, no se tornan hermosas solo en nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario