miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cuanto drama hay en la vida de la personas.
Cuanto piensa la gente.
Justo quien no lo aparenta, se muere por dentro y llora de noche.
Son mentiras.

Encerrada, viendo por la ventana me doy cuenta del problema de vivir,
sin sentido, sin existencia.
No sirve de nada esta pegada, dijo una araña de colores, a los niños les habla.
Y ellos,
solo miran.

Un cuaderno lleno de letras,
que suben que bajan,
que desaparezcan que bien te haría.
No llores, inmóvil estoy y cuanto eh recorrido.
En movimiento me pierdo, no me encuentro,
me aturde la gente amontonada,
no escucho con anteojos negros.

Aunque a veces me quejo que bien se siente.
Tirada en el camino con el sol en mis sentidos,
dando vueltas a mi alrededor tambien.-
Y vos corres sobre el amarillo
Sos feliz.

1 comentario:

  1. vos venis de otras partes, ya viviste antes o algo asi. sos como un alma vieja en un cuerpo joven. tendrias que charlar con el spi, el te escucharia lindo. malvaguachita

    ResponderEliminar